#TuBandaEnFestivalMarvin


BASES DE CONVOCATORIA

FESTIVAL MARVIN Y FIRESTONE presentan “#TuBandaEnFestivalMarvin”

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La CONVOCATORIA es organizada por la empresa Milvoces, S.A. de C.V., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “FESTIVAL MARVIN”), con domicilio en Calle Cozumel 61, Int. 4, Col. Roma Norte, C.P. 06700, Deleg. Cuauhtémoc, México, CDMX, con un patrocinio exclusivo de participación musical en el Festival Marvin por parte de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (“FIRESTONE”).

Por favor lee estos términos y condiciones cuidadosamente. Si no los aceptas o no estás de acuerdo con ellos, entonces no debes de participar en la CONVOCATORIA “#TuBandaEnFestivalMarvin” (en lo sucesivo denominada como la “CONVOCATORIA”) ya que la participación en la CONVOCATORIA implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

1. OBJETIVO.

Ayudar a las propuestas musicales más arriesgadas, innovadoras y de mayor calidad a participar en uno de los escenarios del Festival Marvin, además de recibir la misma difusión de su participación que el resto del cartel de Festival, en conjunto con las redes sociales de Festival Marvin y Firestone.

2. REQUISITOS.

Para participar es indispensable llenar la forma de registro en línea que está disponible en festival.marvin.com.mx a partir del 11 de febrero de 2019 a las 7:30pm y hasta el 24 de febrero de 2019 a las 8 pm.

a. No podrán participar en esta CONVOCATORIA los empleados o familiares directos del personal que labore en Marvin o en Firestone ni en cualquiera de sus respectivas filiales, subsidiarias, accionistas o controladoras, así como tampoco de cualquier empresa que pudiera ser considerada como parte relacionada de éstas. 
b. Será indispensable que todos los integrantes de la banda sean mayores de edad, debiendo ser este requisito comprobable. 
c. No se considerarán actos musicales cuya propuesta sea calificable de ofensiva, calumniosa, difamatoria, pornográfica, obscena o que altere los principios de orden público y moralidad, así como aquello que vaya en contra de los valores de las marcas Marvin y Firestone.

d. Pueden participar en esta CONVOCATORIA todas las personas físicas, mayores de 18 años cumplidos (en lo sucesivo “Los Participantes”) y que cumplan con las condiciones referidas en el presente documento (en adelante, “LAS BASES”).

e. Los Participantes aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES.

f. Los Participantes podrán ser músicos solistas, duetos, tríos o grupos musicales sin importar el número de integrantes.

g. Los Participantes deberán proporcionar ligas de audio y video de referencia de su proyecto, en alta calidad y de creación reciente, no mayor a 1 año (Se aceptan referencias publicadas en SoundCloud, Bandcamp, Spotify y YouTube únicamente). Es deseable que dichas referencias muestren a la banda en vivo y la banda en estudio.

h. Los Participantes deberán utilizar únicamente piezas musicales originales, de su autoría y/o que cuenten con la autorización de los titulares de las piezas musicales, y que de ninguna manera violenten los derechos de propiedad intelectual de terceras partes. Festival Marvin y Firestone, no serán de ninguna forma responsables frente a terceros ante la inobservancia de la presente prohibición.

i. Festival Marvin se reserva el derecho de descalificar a participantes que interpreten piezas musicales que, a su criterio, atenten contra la dignidad de las personas, la moral y las buenas costumbres y/o violenten derechos de propiedad intelectual de terceras personas.

j. Festival Marvin se reserva el derecho de descalificar a los Participantes que considere que no entran en el perfil musical del Festival.

k. Los Participantes podrán realizar un solo registro a la CONVOCATORIA. En caso de hacer omiso este punto y registrarse más de una vez, se tomará el registro con fecha anterior. Ningún participante podrá estar registrado con más de un grupo, sea solista o agrupación. En caso de que esto suceda será descalificado inmediatamente, en conjunto con las agrupaciones o proyectos a los que pertenezca.

l. Será facultad de Festival Marvin no aceptar propuestas que no cumplan con todos los requisitos estipulados en LAS BASES, así como resolver cualquier situación extraordinaria o casos no previstos que sucedan durante el desarrollo de la misma.

m. La participación en esta CONVOCATORIA no está condicionada a la compra de ningún bien o servicio.

3. VIGENCIA.

La CONVOCATORIA tendrá una vigencia del 11 de febrero de 2019 a las 7:30pm y cierra el 24 de febrero de 2019 a las 8 pm.

4. REGISTRO, PARTICIPACIÓN, SELECCIÓN Y ANUNCIO DE GANADORES.

  1. Registro y participación.
    Se abre al público el 11 de febrero de 2019 a las 19:30 hrs y cierra el 24 de febrero de 2019 a las 20 hrs.
    Durante esta etapa, deberás de llenar la forma de registro en línea que está disponible en festival.marvin.com.mx
  2. Selección
    Los materiales y participantes inscritos serán sometidos a un filtro único, en el que se revisará que cumplan con todos los mandatorios estipulados dentro de LAS BASES. Este filtro será ejecutado por Festival Marvin y la selección está sujeta a las mejores características de estilo, calidad, originalidad, imagen, presencia/desempeño escénico y compatibilidad con el perfil de Festival Marvin, su actividad en redes sociales, así como los lugares disponibles para participar (5).
  1. Anuncio de GANADORES
    a. Festival Marvin y Firestone anunciarán a los 5 (Cinco) proyectos musicales GANADORES seleccionados de “#TuBandaEnFestivalMarvin”, en sus sitios y redes sociales, el día 20 de marzo de 2019.
    Se les informará a los 5 (Cinco) proyectos musicales GANADORES por vía telefónica o correo electrónico por parte del equipo de producción del festival.

    b. Festival Marvin determina su criterio para elección de ganadores conforme a lo estipulado en LAS BASES. Las decisiones de Festival Marvin serán definitivas e irrecurribles. Festival Marvin se reserva el derecho de elegir los espacios que consideren adecuados para las presentaciones en vivo de Los Participantes.

5. PREMIOS

Los 5 (Cinco) ganadores de la CONVOCATORIA serán acreedores a presentarse en vivo en alguno de los escenarios designados por Festival Marvin, contando con las mismas condiciones que el resto del talento, para actuar sin contratiempos (con PA y Backline básicos provistos por festival), además de recibir apoyo en la difusión de su participación con medios aliados y en redes sociales de Marvin y Firestone así como un apoyo económico de $2000.00 (Dos Mil Pesos Mexicanos) por banda ganadora.

6. RESTRICCIONES

I. Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, u otro premio, transferido, negociado, intercambiado, ni reclamado por terceros. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerados en LAS BASES.

II. El premio no incluye seguro de vida ni seguro de gastos médicos mayores o menores.

VI. Cualquier costo o gasto relacionado directa o indirectamente con los premios que no se encuentre previsto en estas BASES correrá por cuenta del participante que haya resultado ganador. NI FESTIVAL MARVIN NI FIRESTONE CUBRIRÁN NINGÚN GASTO DE TRASLADO NI HOSPEDAJE PARA LAS BANDAS GANADORAS.

7. CONDICIONES

I. La mera participación en la CONVOCATORIA implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas BASES, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar Festival Marvin.

II. La participación en esta promoción no está condicionada a la compra de ningún bien o servicio.

III. Los Participantes que resulten ganadores, le conceden a Festival Marvin y Firestone, por el mero hecho de participar y aceptar el premio, el derecho a usar, publicar y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografías, piezas musicales o video en cualquier medio publicitario, digital o impreso del país, sin compensación alguna o autorizaciones adicionales; por lo que en este acto Los Participantes otorgan una licencia, no onerosa, mundial y por el plazo máximo permitido en la normatividad vigente y aplicable, de conformidad a los términos precitados.

IV. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser un participante autorizado o el ganador, tendientes a engañar a Festival Marvin será anulada y el participante será descalificado automáticamente de la CONVOCATORIA.

V. Festival Marvin y Firestone únicamente recabarán y utilizarán la información personal de Los Participantes a efecto de poder determinar a los ganadores y notificarles que han sido seleccionados, y no compartirán dicha información con tercero alguno.

VI. Cualquier violación o incumplimiento a las presentes BASES implicará la exclusión de participar en la CONVOCATORIA y/o la revocación del premio.

VII. Las decisiones de Festival Marvin, en todas y cada una de las Etapas, así como sobre todos y cada uno de los aspectos de la CONVOCATORIA, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en LAS BASES, serán definitivas e irrecurribles.

VIII. Festival Marvin se reserva el derecho de descalificar a Los Participantes que no cumplan con lo manifestado en las presentes BASES, así como de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude, alteración en la mecánica de funcionamiento de la CONVOCATORIA, acto ilícito o conducta que haya causado o pueda causar cualquier tipo de daño a Festival Marvin, Firestone, sus filiales o empleados, incluyendo daños morales o reputacionales.

IX. Al participar en la CONVOCATORIA, el participante que suba alguna fotografía, video, pieza musical o información reconoce en el acto que es el único responsable de la información y/o material enviado, liberando a Festival Marvin y Firestone, sus filiales o empleados de cualquier responsabilidad en cuanto al contenido, así como que cuenta con todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre el material que proporcione en materia de propiedad industrial, intelectual y/o derecho de autor, siendo el único obligado a responder por cualquier demanda de responsabilidad civil o denuncia penal, por el uso de material que violente derechos de terceros, por lo tanto en el acto libera a Festival Marvin, Firestone y sus filiales y subsidiarias de cualquier responsabilidad y se obliga a sacarlo en paz y a salvo de cualquier reclamación.

X. Los Participantes reconocen y aceptan los términos y condiciones de las presentes BASES al inscribirse a la CONVOCATORIA por lo que otorgan a Festival Marvin y Firestone una licencia gratuita, ilimitada, no exclusiva, para el uso de su nombre, voz, imagen, piezas musicales, publicación y reproducción de sus materiales para el desarrollo de la CONVOCATORIA, no reservándose acción o derecho alguno que reclamar, reconociendo además que no podrán reclamar contraprestación o compensación alguna.

XI. Festival Marvin se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la CONVOCATORIA. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación del sistema informático generará la descalificación inmediata del participante.

XII. Festival Marvin se reserva el derecho de descalificar al participante que utilice piezas musicales de terceros sin su autorización y/o que puedan ser consideradas como plagio respecto de piezas musicales de terceros y/o que violen las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, intelectual y/o derecho de autor.

XIII. Todas y cualquier situación no considerada en estas BASES, al igual que cualquier omisión, será determinada, exclusivamente por Festival Marvin. En su caso, cualquier modificación a las presentes BASES se realizará en términos de las disposiciones legales aplicables y con el anticipo que sea razonable.

8. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los Participantes acuerdan liberar de responsabilidad a Festival Marvin, Firestone y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, accionistas, agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de la CONVOCATORIA, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con la CONVOCATORIA y/o su aceptación, o el uso o mal uso del premio, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil.

Festival Marvin, Firestone, sus empleados, patrocinadores y empresas participantes no serán responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la CONVOCATORIA y/o del uso, reclamo o retiro de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a Los Participantes, ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

Festival Marvin y Firestone no tendrán responsabilidad alguna en caso de presentarse casos fortuitos o de fuerza mayor, o cualquier otro acontecimiento no imputable a cualquiera de dichas entidades que afecten, limiten o imposibiliten la temática, programación o implementación de la CONVOCATORIA y del premio a entregar.

Cada participante acepta que Festival Marvin y Firestone no proporcionan garantía alguna, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los bienes o servicios otorgados como premios.

Festival Marvin y Firestone reciben la información y material participante de buena fe, por lo que la veracidad de su contenido será responsabilidad del Participante.

9. LEGALES

La empresa responsable de la presente CONVOCATORIA, Milvoces, S.A. de C.V., se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante La CONVOCATORIA por no reunir los requisitos descritos en las presentes BASES y términos de participación, o contravenga las normas o finalidad de la CONVOCATORIA. Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica, comunicarse al teléfono: (55) 1998-0808 de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:30 hrs.

Milvoces, S.A. de C.V. podrá modificar en cualquier momento cualquiera de los puntos enunciados en LAS BASES, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. Milvoces, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar la CONVOCATORIA en caso de existir causas de fuerza mayor, fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de su control que pudiera comprometer la integridad de la CONVOCATORIA.

Milvoces, S.A. de C.V. se reserva el derecho de terminar anticipadamente La CONVOCATORIA, informando al efecto a Los Participantes a través del sitio web festival.marvin.com.mx así como en las redes sociales de Marvin y Firestone lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Festival Marvin ni Firestone. En caso de que la dinámica ya haya sido iniciada, participarán únicamente Los Participantes que hayan iniciado su participación previa a la terminación anticipada.

Todos Los Participantes autorizan el uso de sus datos proporcionados, así como las imágenes, piezas musicales, videos y fotos que se tomen en la entrega del premio y durante el desarrollo de la CONVOCATORIA para ser utilizadas para el contenido de redes sociales, televisión, radio, prensa, y/o cualquier otro medio de difusión por parte de Festival Marvin y Firestone.

10. AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

El Responsable del tratamiento y protección de sus datos personales es Festival Marvin: Milvoces, S.A. de C.V., con domicilio en Cozumel No. 61, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México, México, y Firestone: Bridgestone de México, S.A. de C.V., con domicilio en Juan Vázquez de Mella No. 481, 4° piso, Colonia Los Morales Polanco, C.P. 11510, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.

Los datos personales que recabamos los utilizamos para la siguiente finalidad:

4. 1 REGISTRO

4.2 PARTICIPACIÓN

4.3 SELECCIÓN

4.4 ANUNCIO DE GANADORES

Estos datos serán compartidos únicamente entre Festival Marvin y Firestone con fines relacionados a la presente CONVOCATORIA.

Por el solo hecho de participar, manifiesta que conoce y entiende los fines y alcances del Aviso de Privacidad Integral, el cual ha leído y entendido, por lo que otorga su consentimiento para que el responsable lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales, con el objeto y limitaciones aquí previstas.

Milvoces, S.A. de C.V. realiza la CONVOCATORIA musical denominada “#TuBandaEnFestivalMarvin”, que quedará sujeto a las ya mencionadas bases y condiciones.